Tips para cuidar los muebles de metal del calor - Fashion Metal

Tips para cuidar los muebles de metal del calor

El verano es el momento perfecto para hacer una barbacoa y disfrutar del aire libre con los amigos y la familia. Sin embargo, si tienes muebles de metal, puede ser un reto mantenerlos como nuevos. Sigue estos consejos para proteger tus muebles del calor de la parrilla y mantener su buen aspecto durante toda la temporada.

En Fashion Metal te compartimos algunos cuantos tips para el cuidado de los muebles de metal del calor. No olvides que con nuestros muebles puedes completar tus espacios están hechos a la medida de tus necesidades. Da clic aquí y entérate de todo lo que tenemos para ti.

Limpias los muebles de metal es con un paño húmedo y agua jabonosa

Los muebles de metal son una opción popular tanto para interiores como para exteriores, gracias a su durabilidad y aspecto elegante. Sin embargo, el metal puede ser susceptible de dañarse con el calor, por lo que es importante tener cuidado cuando se utilice en zonas soleadas o cálidas.

La mejor manera de limpiar los muebles de metal es con un paño húmedo y agua jabonosa. Si el mueble tiene un aspecto apagado, puedes intentar pulirlo con un paño suave y un pulidor de metales. También es importante protegerlos de la luz solar directa siempre que sea posible. Si tomas estas sencillas precauciones, podrás mantener tus muebles como nuevos durante años.

El metal puede ser susceptible de dañarse con el calor

No utilices productos químicos fuertes ni materiales abrasivos para limpiar tus muebles de metal

Si tienes la suerte de tener muebles de metal en tu casa, sabes que son elegantes y duraderos. Sin embargo, estos pueden ser susceptibles de dañarse con el calor. Para que sigan teniendo el mejor aspecto, evita utilizar productos químicos fuertes o materiales abrasivos para limpiarlos. Éstos pueden dañar el acabado y dejar tus muebles con un aspecto apagado.

Coloca un mantel u otra cubierta protectora sobre ellos cuando no estén en uso

Los muebles de metal pueden calentarse mucho con la luz solar directa, lo que hace que sea incómodo sentarse en ellos o tocarlos. Para proteger tus muebles del calor, coloca un mantel u otra funda protectora cuando no los uses. Esto ayudará a reflejar los rayos del sol y a mantener la superficie del mueble más fresca.

También puedes trasladar los muebles a un lugar con sombra durante las horas más calurosas del día. Siguiendo estos sencillos consejos, podrás disfrutar de tus muebles durante muchos años.

Coloca un mantel u otra funda protectora cuando no los uses.

Si tus muebles empiezan a mostrar signos de óxido, puedes eliminarlo con una lija de grano fino

Los muebles de metal son una gran adición a cualquier hogar, ya que proporcionan tanto estilo como durabilidad. Sin embargo, el metal también puede ser susceptible de sufrir daños por el calor, la humedad y otros factores ambientales. Si empiezas a notar signos de óxido en tus muebles de metal, ¡no desesperes! Hay algunos pasos sencillos que puedes dar para eliminar el óxido y devolver a tus muebles su estado original.

En primer lugar, utiliza un papel de lija de grano fino para eliminar cualquier partícula de óxido suelta. A continuación, aplica una imprimación contra el óxido con una brocha o un pulverizador, teniendo cuidado de cubrir todas las superficies expuestas.

Una vez seca la imprimación, aplica una capa de pintura metálica del color que prefieras. Con el cuidado y el mantenimiento adecuados, tus muebles de metal seguirán teniendo un aspecto estupendo durante años.

En Fashion Metal encontrará una variedad de muebles de metal de gran calidad que seguramente se adaptará a tu estilo. Entra a nuestra página web para obtener más información sobre nuestros productos, da clic aquí ahora mismo.

Tips para cuidar los muebles de metal del calor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?