Las Últimas Tendencias en Figuras Decorativas para el Hogar

figuras decorativas

Las figuras decorativas son excelentes elementos para aportarle algo de estilo al hogar de forma discreta, haciéndolo algo más personal. Hay gran variedad de opciones entre las que se pueden elegir, como las que Fashion Metal te ofrece. Revisa nuestro artículo “Las figuras decorativas perfectas para tu hogar”. También en figuras decorativas, hay algunas tendencias que están tomando fuerza para la decoración de interiores. Conoce algunas de estas tendencias.


1- Figuras decorativas vintage

Lo vintage siempre es una gran apuesta en la decoración de interiores, pero a los jóvenes millenials es algo que les encanta. El estilo vintage y la onda bohemia es una gran apuesta para las habitaciones.

Las letras personalizadas son algo interesante en cuanto a decoración, y con estilo desgastado o envejecido, característico de lo vintage, quedan excelente en los espacios. Pueden ser pequeñas esculturas o cámaras fotográficas como accesorios del hogar.

letreros personalizados

2- Figuras de animales

Los animales siempre son un gran elemento para la decoración de interiores, ya sea en cuadros o figuras pequeñas. Las esculturas de cerámica de nuestros animales preferidos son todo un acierto. Se pueden encontrar figuras de animales minimalistas de un color entero y algunas donde sólo se ve una parte específica del animal.

También las figuras geométricas de animales son una gran apuesta, están muy en tendencia. En ellas se pueden ver colores metálicos sólidos y otros en tonos más vibrantes como naranja, fucsia, azul y violeta.

cuadros animales personalizados

3- Figuras metálicas: Fruta y elementos de naturaleza

Algunas frutas como la piña junto con el cactus se han vuelto las opciones preferidas para decorar espacios. Se pueden encontrar en prendas de vestir, accesorios y como elementos decorativos para el hogar.

Para la decoración de espacios, se puede optar por versiones minimalistas de estos elementos en tonos blancos, metálicos e incluso cristal.

figuras decorativas hojas

4- Piezas con humor

Una decoración divertida también puede ser una opción, sobre todo si así es nuestra forma de ser y se busca dar un toque de espontaneidad al lenguaje decorativo de nuestros espacios. Agregando figuras decorativas graciosas y originales se le puede dar esta característica al espacio (humor). Pero es importante no abusar, pues se cae en el error de hacerlo una exageración.

figura decorativa con humor

5- Objetos decorativos únicos

figura decorativa única

Con las nuevas tendencias decorativas minimalistas, de colores sólidos y básicos como el blanco o negro, así como metálicos también están los de colores vibrantes, con un diseño único y peculiar. Estas piezas son perfectas para agregar personalidad al espacio. Las figuras especiales son algo que hará del espacio algo único y original para crear un ambiente perfecto, que sorprenda a todos.


Las figuras decorativas son una excelente opción para la decoración de tus espacios. Aprovecha estas tendencias de figuras decorativas para darle los espacios de tu hogar un toque único, que aporte personalidad y estilo al ambiente para hacerlo algo especial. En Fashion Metal contamos con excelentes alternativas de figuras decorativas, y podemos hacer algo más personal que se adapte a tu espacio, contáctanos.

Vía WAPA

Las Últimas Tendencias en Figuras Decorativas para el Hogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?