Tendencias de diseño de interiores para muebles de metal en 2022 - Fashion Metal

Tendencias de diseño de interiores para muebles de metal en 2022

Para acompañar tus muebles de metal en este próximo año nuevo que está a la vuelta de la esquina, los diseños de interiores que serán tendencia en 2022 harán que tu hogar luzca espectacular, por ello en Fashion Metal te compartiremos algunas de las principales tendencias.

Crea la mejor versión de tu hogar con nuestra variedad de muebles con diseños innovadores, minimalistas y de gran calidad. ¿Qué esperas para pedir tu cotización? Para más información da clic aquí.

Área de trabajo

Después de la pandemia, nos dimos cuenta de lo necesario que es contemplar un área para nuestras diversas actividades, como el home office o videoconferencias, con un correcto escritorio y una cómoda silla que permita una correcta postura del cuerpo, debido a las largas horas que dedicamos a esta sedentaria posición.

Así que, dedícale tiempo e inversión a un buen interiorismo también en esta área te hará sentir más productivo y creativo en tus actividades.

Los 70’s y los 80’s

Los setentas nunca se fueron, detalles cromados, acabados brillantes, elementos solo gráficos y de neón, pequeños detalles que nos transportarán a esta época dorada del diseño que a muchos les traerá nostalgia, pero hoy en día se presentan tanto en piezas de mobiliario como en lámparas y revestimientos, reinterpretando a este estilo al fusionarlo con las líneas contemporáneas de hoy en día.

Los 70’s y los 80’s

Japandi en muebles de metal

El estilo japandi toma el estilo moderno del diseño escandinavo y lo combina con la elegancia temporal de la estética japonesa para crear un estilo que reúne lo mejor de ambos mundos.

Ambos estilos enfatizan la importancia de crear espacios basados en funciones definidas y con pocas piezas, en lugar de una decoración abundante. Estas son sus diferencias las que hacen que esta mezcla sea especialmente interesante, mientras que los espacios japoneses pueden ser demasiado elegantes, los detalles rústicos en el diseño nórdico añaden calidez.

Color blanco en muebles de metal

El color blanco, ha dominado en todo el ambiente, el metal siendo neutral como material o las formas orgánicas con grandes ambientes de espacios abiertos e iluminados y por cierto muy cómodos.

El mobiliario de diseño de líneas puras combina lo tradicional con lo moderno priorizando siempre lo funcional. Este será un movimiento del que debemos estar muy pendientes debido a que estará tomando fuerza y será la clave de la siguiente generación de diseño en el interiorismo.

Color blanco

Contempla tu forma de confort

No debes dejar pasar por alto esta zona para crear tu atmósfera de relajación o cuidados para ti, en donde te apapaches y te sientas cómodo y despejado, luego de esas largas jornadas de trabajo.

Un lugar en donde puedas disfrutar de un buen libro o hasta un área de spa en casa. Un buen ejemplo y muy eficaz a la hora de ahorrar espacio, son los muretes bajos acojinados cerca de las ventanas para contemplar algún paisaje o tu vista preferencial mientras gozas de un claro confort.

¿Cuál es su tendencia favorita para este 2022? Te invitamos conocer más sobre nuestros muebles de metal. Haz lucir tu sala o el espacio que tú lo desees. Los muebles de Fashion Metal están hechos a la medida de tus necesidades. Da clic aquí y conoce nuestros productos.

Tendencias de diseño de interiores para muebles de metal en 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?