¿Qué muebles de metal elegir para la sala? - Fashion Metal

¿Qué muebles de metal elegir para la sala?

Actualmente hay tantos tipos de muebles de metal que puede ser difícil saber cuál elegir para tu sala. Algunas personas pueden optar por un aspecto vintage, mientras que otras pueden preferir la estética moderna. Sea cual sea tu estilo, seguro que hay un tipo de mueble de metal que encajará perfectamente en tu decoración.

Entonces, ¿qué esperas? Sigue leyendo para saber más sobre los distintos tipos de muebles de metal disponibles y ver cuál es el perfecto para tu casa. En Fashion Metal somos la mejor opción en el desarrollo de tus piezas de decoración en metal tanto para proyectos a gran escala como proyectos personales. Da clic aquí y contáctanos.

Credenza Cubierta Mármol Beige Mediterráneo Base Metal

El elegante diseño de la credenza es perfecto para añadir un toque de sofisticación a cualquier habitación. La credenza de mármol y la base de metal crea un aspecto clásico que seguramente impresionará a los invitados.

El esquema de color beige neutro combinará con cualquier decoración existente, y las elegantes líneas del aparador complementarán cualquier estilo de mobiliario. Tanto si lo usas como bufé en el comedor como si lo usas como soporte de TV en el salón, esta credenza seguro que causará sensación.

credenza minimalista
Credenza Cubierta Mármol Beige Mediterráneo Base Metal

Mesa de centro base metal y cubierta mármol

Una mesa de centro es un accesorio imprescindible para tu sala. Ésta, en particular, tiene un diseño clásico pero minimalista, por lo que es ideal para cualquier habitación de tu casa. La superficie de piedra de mármol natural se apoya en una base de metal de la mejor calidad y durabilidad.

Además, las elegantes líneas de la base dan a la mesa un aspecto moderno que complementará cualquier decoración. Y, como el mármol está sellado con un revestimiento especial, es fácil de limpiar y resistente a los arañazos. Así que puedes estar seguro de que tu inversión durará muchos años.

Silla Estructura de Acero Sólido

La silla con estructura de acero macizo es una silla funcional y elegante que puede utilizarse en interiores o exteriores. La estructura es de acero sólido y resistente, y el asiento está acolchado para mayor comodidad. La silla es fácil de limpiar, por lo que es perfecta para cualquier espacio. El moderno diseño de esta silla resaltará el estilo de cualquier sala de un hogar.

Silla de Acero Sólido

Mesa de Centro Cubierta Mármol Beige Mediterráneo

Una mesa de centro no es sólo un lugar para poner tus bebidas o descansar tus pies, sino también un mueble que puede hacer o deshacer el aspecto de tu sala. Si buscas una mesa de centro que llame la atención, la mesa de centro con cubierta de mármol beige Mediterráneo es la elección perfecta.

El tablero es de mármol beige natural, que es elegante y atemporal. La base de metal, con sus excelentes acabados, completa el aspecto, dándole un aire moderno y minimalista. Si la utilizas para mostrar otros accesorios, esta mesa de centro se convertirá en el punto focal de tu sala.

Banco Alto Dorado Rejado Fino y Asiento Acojinado

El banco alto se caracteriza por una estructura especialmente fina y elegante, hecha de metal dorado. El asiento, que también es muy cómodo, es de tela, caracterizada por un color beige neutro. La combinación entre el tono claro de la tapicería y el tono brillante de la estructura hace que el banco se adapte a cualquier tipo de ambiente, tanto clásico como moderno.

Su diseño minimalista lo hace perfecto para los amantes de los ambientes despejados y las líneas limpias. El banco puede colocarse en la sala, cerca de la chimenea, o en el vestíbulo, para crear un ambiente original y refinado.

banco alto dorado
Banco Alto Dorado Rejado Fino y Asiento Acojinado

En Fashion Metal tenemos una amplia selección de muebles de metal con un estilo moderno e ingenioso. Con piezas que son a la vez elegantes y funcionales, seguro que encontraras algo perfecto para tu casa.

Así que, si estás buscando añadir un toque de sofisticación a tu sala y otros espacios de tu casa, ¡asegúrate de echar un vistazo a la colección de muebles de metal de Fashion Metal! ¡Contáctanos!

¿Qué muebles de metal elegir para la sala?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?