Qué colores de metal se ven mejor en tus muebles - Fashion Metal

Qué colores de metal se ven mejor en tus muebles

El metal es un material que siempre está de moda. Además, es tendencia decorativa en 2022, así que no te quedes atrás e incorpora los muebles y complementos a tu casa de la manera adecuada.

En el siguiente artículo de Fashion Metal, te diremos qué colores metálicos se ven mejor los muebles de tu hogar y que encajarán en todos los estilos. Somos la mejor opción en el desarrollo de tus piezas de decoración en metal, tanto para proyectos a gran escala como proyectos personales. Contáctanos dando clic.

Blanco

El blanco es uno de los colores más comunes pero que al mismo tiempo representan mucha elegancia y pureza para tus muebles de metal. Asimismo, por ser un color muy neutro y brillante, refleja la luz y aporta una gran luminosidad al ambiente.

No obstante, una estancia completamente blanca puede quedar un poco pobre, por lo que los interioristas recomiendan combinarlo con otros colores que contrasten bien con los tonos cálidos.

Pues bien, los muebles de metal blanco combinan muy bien con los tonos cálidos, ya que el blanco hará resaltar todo el brillo y calidad de este material.

Muebles de metal blanco

Negro

El negro también es una buena opción de colores que combinar en tus muebles de metal. Aunque existe una sensación muy diferente en el ambiente a la creada con el blanco. Si blanco aporta brillo y luminosidad, esta combinación aporta mucha sofisticación y elegancia. Si te gusta lo moderno y vanguardista, esta es tu combinación que necesitas.

Azul

Si combinas los muebles de metal con paredes de color azul, tirando a grisáceo, crearás una estancia de aspecto uniforme. Y es que los tonos azules y grises hacen resaltar el gris cristalino del metal, haciendo que su apariencia sea mucho más limpia y brillante.

Muebles de metal azul

Rojo

Es la mezcla más moderna de todas. El rojo es un color que está muy de moda en estancias como recibidores y cocinas. Los interioristas insisten en su poder. Y es que, sin crear fatiga visual, llegan a producir un impacto positivo y llenar de alegría y viveza el ambiente.

Bronce

¿Qué pasa si combinamos los muebles de metal con colores en tonos bronce? Entonces tendremos otra combinación ganadora. Ambos son tonos brillantes y luminosos, y quedarán muy bien en todo tipo de estancias. También el acero combina genial con los marrones, y materiales como la madera.+

Muebles de metal bronce

Plata

También existen muebles diseñados en color plata, como cabeceros para la cama o sillas de aluminio para la cocina, que pueden ser una gran elección. En general, el problema de colocar muebles en tonos plateados en casa es que pueden crear un ambiente excesivamente recargado.

Sin embargo, pueden dar un toque de elegancia a tu salón o a tu dormitorio si los ubicas adecuadamente y las rodeas de un mobiliario con un estilo y color diferente.

Dorado

Aunque el oro sea en la mente de muchas personas sinónimo de exceso, los interioristas han adoptado este fascinante color para muchos proyectos de decoración, y las firmas de muebles y objetos lo han incorporado como acabado en muchos de sus artículos

El que ahora veamos oro en muchas cosas tiene que ver no solo por el gusto por los acabados metálicos, sino por la propia incorporación de los metales en la decoración, ya sea como objetos hechos enteramente de hierro o acero, o como partes de artículos dándole una singularidad especial al conjunto, como la estructura metálica de una mesa o el pie de una lámpara.

Muebles de metal dorado

Recuerda que en Fashion Metal contamos con elegantes y minimalista accesorio para sala, recibidor o área de café lounge que sirve de lienzo funcional para otros accesorios. Da clic aquí y contáctanos para conocer sobre nuestros muebles de metal.

Qué colores de metal se ven mejor en tus muebles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?