Por qué Optar por Puertas Metálicas para tus Espacios

puertas metálicas

Las puertas son un elemento clave para que nuestro hogar sea distintivo y pueda sobresalir. Hay todo un mundo de puertas, de diferentes materiales y diseños entre los que se pueden elegir. Sin embargo, las puertas metálicas pueden ser una de las mejores alternativas. Descubre algunas de las principales ventajas de las puertas de metal.


1- Resistencia

Las puertas metálicas son muy resistentes, están fabricadas con materiales de última generación capaces de soportar las diferentes condiciones meteorológicas. El metal es perfecto para proteger de la lluvia y la nieve, pues a diferencia de otros materiales, el metal no se pudre. Además, las puertas de metal pueden resistir los golpes, arañazos, corrientes de aire y altas temperaturas.

2- Seguridad

Las puertas metálicas son más seguras, gracias a sus aleaciones prácticamente indestructibles. Puede resultar muy difícil forzarlas. Las puertas de metal son por lo general colocadas en los garajes y espacios claves de las viviendas.

3- Comodidad

Las puertas metálicas suelen ser muy cómodas. Son puertas que permiten la automatización, simplemente con un mando a distancia se pueden abrir y cerrar cuando queramos. Además, en caso de no querer automatizarlas, son muy limpias, no requieren de mucho cuidado de mantenimiento.

Y no sólo eso, sino que también suelen estar hechas a medida, por lo que los engranajes hacen que el peso se distribuya adecuadamente; esto permite un mejor y fácil manejo de la puerta.

4-Estética

Se pueden encontrar con el diseño de nuestra preferencia, en diferentes colores y acabados. Lo importante es buscar aquella que sea de nuestro gusto y que mejor combine con el resto de la decoración.

5- A medida

Como se mencionaba en el punto tres, las puertas de metal se hacen a medida para que encajen a la perfección en el espacio donde se piensan emplear. Se puede elegir el tipo de puerta que se desea:

  • Corredora: Su funcionamiento es lateral, está soportada por una barra.
  • Enrollable: Se abren verticalmente y quedan alojadas en el techo.
  • Seccional: Tienen paneles y se abren y cierran verticalmente, quedando también alojadas en el techo.
  • Abatible: Se abren y cierran formando un ángulo de 90°.

Ahora no lo dudes e inclínate por las pertas metálicas en los espacios de tu hogar, para que le den al lugar un toque moderno y tu hogar luzca diferente, pero al mismo tiempo resalte. En Fashion Metal podemos hacerte las puertas metálicas que buscas, contáctanos.

Con apoyo de Portamatic Online & Tacema

Por qué Optar por Puertas Metálicas para tus Espacios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?