¿Por qué es un acierto comprar bases de cama metálicas? - Fashion Metal

¿Por qué es un acierto comprar bases de cama metálicas?

Las bases de cama metálicas han vuelto a ser tendencia este 2021, ya que tienen muchas ventajas no solo por ser económicas, sino también son bastante resistentes y cómodas, razones suficientes por la que son un acierto para comprarte una.

Aproximadamente una tercera parte de nuestra vida la pasamos dormidos, y en la gran mayoría de ese tiempo en una cama. Es aquí cuando una base de metal toma importancia, como la estructura que soportará tu cuerpo sin ningún problema.

Si ya tienes el colchón, las sábanas, la colcha y las almohadas, y estás por comprar la base de la cama, en Fashion Metal, te diremos por qué es un acierto comprar una metálica en lugar de la clásica base de madera.

Entra a nuestro sito y revisa el catálogo de productos que tenemos disponibles para ti.

Las bases de cama metálicas son simples

Con una base de metal no debes de tener tantas complicaciones. Sus diseños suelen ser simples, y hechos para soportar el peso del colchón y de los cuerpos que se acostarán en él. Por ello, la resistencia es una característica muy importante a la hora de decidir comprar esta estructura.

Modernas

Aunque sean simples, esto no significa que no sean modernas. Al contrario de lo que parece, la base de metal le da un estilo distinto a muy usada base de madera. Si lo que buscas es darle otra imagen a tu habitación, un estilo minimalista puede ser lo que necesitas.

Durabilidad

Una base de cama de metal tiene una durabilidad aproximadamente de 30 años. Por lo que es una de sus principales ventajas. Además, te evitarás la desagradable molestia de que tu base de madera se llene de termitas o en el peor de los casos, una tabla se rompa.

Ecológicas

 Por el material por el que está fabricado y su durabilidad, una base para cama de metal es ecológica, pues no terminará siendo tirada y sustituida por otra como sí puede ocurrir con una de madera.

Incombustible

Esta es una razón muy solida por la que comprar una base de metal es imprescindible, pues a diferencia de otros materiales, difícilmente sufrirá un incendio en caso de que así ocurra, ya que aguanta altas temperaturas. En pocas palabras, brinda seguridad.

Precio

Finalmente, el precio de una base de cama metálica es más barata que otras. Lo anterior beneficia el bolsillo de las familias. Aunque depende del tamaño de la cama, ya que en Fashion Metal, tenemos bases de metal para cama individual, matrimonial y king size.

Aprovecha las tendencias en nuestras bases de cama y otros muebles para darle un toque diferente a los diferentes espacios de tu casa para obtener una decoración única. En Fashion Metal queremos ayudarte a conseguir el estilo decorativo perfecto, con los muebles metálicos ideales, contáctanos.

¿Por qué es un acierto comprar bases de cama metálicas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?