Los muebles en metal que son todo un acierto para tu decoración

muebles en metal

Entre los materiales más resistentes para mobiliario está el metal. Algunos muebles de este material pueden ser lo que les hacía falta a los espacios para tener la decoración que soñabas. Descubre algunos de los muebles más recomendados en este material.


Credenza

credenza mármol y metal

Un accesorio clásico y minimalista que puede servir muy bien como una mesa auxiliar para colocar algunos objetos decorativos como macetas, plantas, libros, etc. Puede complementar estancias como el comedor, sala o dormitorio.

La encimera es de piedra natural de mármol, puede ser color blanco o beige mediterráneo, combinada con una base estructural de metal color negro por diseño (disponible en otros colores). Un elemento que puede armonizar un estilo en tendencia de acuerdo con tu personalidad.

Librero

librero metálico

Los libreros son un elemento que le aporta elegancia y glamour a cualquier estancia donde se encuentra, y uno de metal puede dar ese toque moderno que le hacía falta a la estancia. Un librero de metal como el que puedes encontrar en Fashion Metal, con un diseño moderno y minimalista hará lucir los espacios y accesorios de una forma elegante y llamativa.

Mesa de centro

mesa de centro metálica de mármol

Las mesas de centro son el complemento perfecto para cualquier sala, estudio o dormitorio. Un modelo en metal y cubierta de mármol como los de Fashion Metal harán resaltar el espacio. El estilo clásico y minimalista es ideal para dar un toque de elegancia a los espacios.

La superficie es de piedra natural de mármol color blanco, combinada con una base estructural de metal color dorado por diseño.

Comedor

comedor de mármol metálico

El comedor es el lugar donde las familias se reúnen, comparten sus experiencias y momentos de calidad juntos. El metal en este elemento seguro le dará un toque único. El modelo WYE es moderno y selecto, que puede complementar la personalidad y estilo de una de las áreas más representativas de un hogar u oficina.

Este comedor cuenta con una mesa con una fuerte base de metal, con una figura caprichosa de Y invertida en la base; tallos en ángulo inclinado que soportan armónicamente una pieza rectangular natural única de mármol color blanco; con toques difuminados de grises.

Silla

silla de metal

Una silla con toques metálicos especiales serán toda una sensación en el hogar, y en materiales como acero sólido aún más. Fashion Metal te ofrece un modelo especial con asiento tipo almohadilla de una sola pieza de fácil limpieza. El confort no estará en duda, tiene una capacidad de carga de 100 kg, es resistente y de fácil limpieza.


Además de estas opciones, todavía hay mucho mobiliario increíble que puedes revisar en nuestro catálogo y elegir los que más te agraden para complementar tu estilo de decoración y ayuden a que tengas el hogar que deseas. En Fashion Metal te ofrecemos los accesorios y muebles especiales que estabas buscando para que la decoración de tus espacios esté completa, contáctanos.

Los muebles en metal que son todo un acierto para tu decoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?