Muebles de metal: 3 diseños minimalistas para otoño - Fashion Metal

Muebles de metal: 3 diseños minimalistas para otoño

Aunque parezca un estilo bastante reciente, debes de saber que el estilo minimalista nació en la década de los años 60 del siglo pasado. El minimalismo surgió como respuesta a la corriente pop art de Europa y en Estados Unidos. Por esta razón, los muebles de metal, son una tendencia que volvió para quedarse.

En pocas palabras, el minimalismo es una tendencia que se encarga de reducir al mínimo los medios de expresión. Por ello, en Fashion Metal, te diremos cuáles diseños de muebles de metal están de moda en esta temporada de otoño 2021.

Toma en cuenta que nos esforzamos para lograr la excelencia en todos nuestros procesos con el propósito de responder y atender tu estilo de vida. Para mejor tu experiencia en diseños de muebles, te recomendamos dar clic aquí y ver a detalle los productos de nuestro catálogo.

Base de metal para cama

Un diseño minimalista y muy moderno, es la base de metal para cama. Cabe mencionar que esta tendencia parte de hacer funcional el espacio, regresando al origen de las cosas. Por lo tanto, el minimalismo se consigue con líneas geométricas y limpias. También una atmósfera suave, fluida y luminosa, sin abarrotamiento de otros elementos.

La base de metal para cama es elegante y minimalista, un accesorio para cambiar la imagen de la recámara al darle un toque único de personalidad a la base de la cama.

Ésta consiste en una base de metal fuerte y resistente de excelente acabado y finos detalles ensamblados por artistas mexicanos y herramientas de precisión moderna que se integran perfecto con la decoración minimalista y de buen gusto.

Base de metal para cama

Credenza de mármol con base de metal

Los muebles minimalistas se caracterizan por la simplicidad, sentido del orden y funcionalidad. Además de reducir las ideas a lo básico y unificar un mismo estilo, como es el caso de la credenza minimalista de mármol blanco con base de metal negro.

Este mueble de metal clásico y minimalista, es un accesorio para comedor, sala o dormitorio que sirve de lienzo para otros accesorios.

La encimera es de piedra natural de mármol color blanco combinada con una base estructural de metal color negro por diseño. Está disponible en otros colores, que armonizan un estilo en tendencia de acuerdo a tu personalidad.

Credenza de mármol con base de metal

Muebles de metal: maceta

“Menos, es más”, es una frase utilizada en los muebles minimalistas. Por esta razón, una macetera como la que ofrecemos en Fashion Metal, es la ideal para tu hogar.

La maceta de metal es perfecta para exteriores o interiores. Gracias a su innovador y elegante diseño, puede utilizarse en cualquier espacio de tu hogar o negocio. Además, está fabricada con materiales de alta resistencia para asegurar una larga vida al producto.

Maceta de metal

En Fashion Metal nos apasiona lo que somos y lo que hacemos, y queremos seguir sorprendiéndote con las mejores colecciones, pero sobre todo queremos ganarnos tu confianza para llevarnos a tu hogar y darle ese toque excepcional y único que solo tú te mereces. Dale clic para que nos contactes aquí.

Muebles de metal: 3 diseños minimalistas para otoño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?