Mesa de mármol blanco o negro, ¿cuál luce mejor en casa? - Fashion Metal

Mesa de mármol blanco o negro, ¿cuál luce mejor en casa?

El mármol es un material versátil y una piedra muy bien aprovechada en el sector de los muebles, así como en la decoración de interiores, que además hacen lucir mejor a tu hogar, como es el caso específico de las mesas.

Una de las ventajas de las mesas de mármol es que ofrecen elegancia y lujo, ya que es una piedra de gran vistosidad. Incluso, cultural e históricamente, el mármol ha sido parte de la decoración de los más bellos palacios.

Prácticamente, te diremos cuál mesa de mármol lucirá mejor en tu casa, si la blanca o la negra. Y en Fashion Metal conocerás cuáles son las ventajas de cada una de ellas. No olvides que contamos con muebles de metal de todo tipo, solamente tienes que dar clic aquí y entrar a nuestro sitio web.

Mesa de mármol blanco

Vale la pena destacar que el mármol blanco armoniza muy bien con numerosos estilos decorativos. Cabe señalar, también que ello depende del color que imprimas a tus decoraciones, paredes y otros muebles. En este sentido, los colores tenues y claros le darán mayor resalte a tu mesa de mármol blanco.

En Fashion Metal, contamos con una gran variedad de mesas de mármol blanco de distintos estilos y características. Entre ellos destacan:

La superficie es de piedra natural de mármol color blanco combinada con una base estructural de metal color dorado por diseño, disponible en otros colores, que armonizan un estilo en tendencia de acuerdo a tu personalidad.

Mesa de Centro Base Metal y Cubierta Mármol

La encimera es de piedra natural de mármol color beige mediterráneo combinada con una base estructural de metal color negro por diseño, disponible en otros colores, que armonizan un estilo en tendencia de acuerdo a tu personalidad.

Mesa de Centro Cubierta Mármol Beige Mediterráneo

Disfruta su hermoso diseño y hazla lucir en tu sala o en el espacio que tú lo desees. Nuestros muebles están hechos a la medida de tus necesidades.

Mesa Octagonal Cubierta Mármol Natural

Mesa de mármol negro

El mármol negro es sinónimo de elegancia. Una mesa con este material de darán lujo y sofisticación a tu hogar, además de que se verá imponente. También, es importante que apuestes por muebles de calidad, como los que ofrecemos en Fashion Metal.

En este caso, puedes encontrar el Comedor WYE Crossed Mármol, un moderno y selecto comedor para complementar la personalidad y estilo de una de las áreas más representativas de un hogar.

La mesa está hecha con una fuerte base de metal ensamblada por artistas mexicanos y herramientas de última tecnología para formar una figura caprichosa de Y invertida en la base. Así como, tallos en ángulo inclinado que soportan armónicamente una pieza rectangular natural, única de mármol color negro con toques difuminados de grises.

Comedor WYE Crossed Mármol

Así que, ¡cuál mesa compararás para hacerla lucir en tu hogar? ¿la blanca o la negra? Ambas les dan un toque especial y único a tus espacios. También te aconsejamos que le des un vistazo a todos nuestros productos, solamente dale clic aquí y decide cuál es tu mejor opción.

Mesa de mármol blanco o negro, ¿cuál luce mejor en casa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?