Ideas para Agregar un Toque de Metal a tus Espacios

metal decoración esapcios

El metal es un material que luce mucho en la decoración de interiores, le puede aportar un toque elegante al área. Además de los muebles metálicos, se puede incluir el metal en la decoración de diferentes maneras. Hoy te compartimos algunas de ellas.


Tipos de metales

Existen diferentes tipos de metal y tonos metálicos, pero los más indicados para la decoración de interiores son el cobre, oro, metales corrugados para agregar texturas o el color plateado, cromado y acero inoxidable.

Descubre algunas ideas para aprovechar cada uno de estos tonos metálicos para hacer resaltar tus espacios de una forma original.

Tonalidades del cobre

El cobre es un metal modesto, se puede integrar a la decoración en muebles como las chimeneas y mesas de comedor. Este metal le otorga un aspecto retro y un ambiente cálido que nos recuerda a los viejos tiempos.

Las diferentes tonalidades del cobre se ven muy bien en el estilo industrial, y es característico de algunos detalles de la decoración clásica y vintage, puede ser una gran opción para hacer algo diferente en el hogar.

El brillo del oro

El oro se volvió muy popular para la decoración durante el siglo XX. Sin embargo, en los últimos años ha retomado su popularidad gracias a sus tonos brillantes, luce muy bien en salas de estar y despachos. Los objetos preferidos para decorar en color oro son muebles, accesorios y lámparas de araña.

En Fashion Metal puedes encontrar diferentes opciones de mobiliario donde este tipo de metal es el protagonista, estamos seguros de que le puede aportar mucho a tus espacios. Revisa nuestro catálogo.

Metal corrugado

decoración metal corrugado

El metal corrugado ha sido una apuesta muy activa para la decoración de paredes, techos de cocina y baños. Si te decantas por esta opción, el resultado es todo un acierto, diferente y llamativo. Además, le da mucha personalidad a la habitación, solo hay que tener cuidado de no exagerar.

Plata y acero inoxidable

Los detalles en níquel, cromo, aluminio y acero inoxidable han sido muy utilizados en la decoración. Ahora que el metal se postula como una nueva tendencia muy interesante, su protagonismo será aún mayor. Los tonos plateados y de acero inoxidable seguirán siendo una alternativa para el diseño de interiores.

Hay muchos muebles y accesorios donde estos tonos se hacen presentes, desde sillas, figuras decorativas, etc.

Adornos de hierro

Los metales pesados bien moldeados tendrán un papel cada vez más destacable. Los detalles y elementos de hierro serán un tipo de diseño muy interesante de gran fuerza. Por ejemplo, en escaleras, puertas y respaldos de sillas se ve muy bien y puede hacer del estilo algo único.


Ahora aprovecha los diferentes metales cómo mejor puedan lucir en la decoración de tu hogar, haciendo destacar esos elementos que hagan del estilo decorativo algo especial y fino para resaltar cualquier rincón donde se encuentren. En Fashion Metal queremos ayudarte a que encuentres el potencial del metal con el mobiliario perfecto para ello, contáctanos.

Vía Decorar Hogar

Ideas para Agregar un Toque de Metal a tus Espacios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?