Estrena muebles de metal en el Hot Sale 2022 - Fashion Metal

Estrena muebles de metal en el Hot Sale 2022

¿Buscas un mueble nuevo y moderno para darle vida a la decoración de tu casa? ¡Pues no busques más! Tenemos lo que necesitas en el Hot Sale 2022. En la edición de este año, encontrarás una serie de fabulosos muebles de metal que seguro que te impresionarán. Desde mesas de centro elegantes y modernas hasta elegantes sillas.

Así que, ¿por qué no te deshaces de tus viejos y anticuados muebles y le das una oportunidad a una de estas impresionantes piezas? ¡No te arrepentirás! En Fashion Metal decora tu hogar con y haz de tu hogar un espacio vanguardista. Da clic aquí y conoce todo lo que tenemos para ti en este Hot Sale.

Figura Decorativa Venado Metal

La figura decorativa hecha de metal con diseño de venado es excelente para decorar en las paredes de una casa. Con esta hermosa pieza de metal, seguramente los espacios del hogar tendrán un toque único, elegante y especial.

Figura Decorativa Venado Metal

Banco Alto Dorado Rejado Fino y Asiento Acojinado

El hermoso banco alto de metal en color dorado es un diseño moderno y minimalista ideal para recibir invitados. Este mueble de metal se puede adaptar a cualquier tipo de espacio, ya sea interiores o exteriores. Además, este banco cuenta con un asiento acojinado para mayor comodidad.

En caso de requerirlo, el banco se puede personalizar el color del metal de acuerdo a sus necesidades específicas.

Cama Saint – Individual Metal

La cama Saint individual es una elegante y minimalista base de metal que le dará un cambio de imagen a la recámara, a través de un toque único de personalidad.

Este mueble consiste en una base de metal fuerte y resistente de excelente acabado, con finos detalles integrados por artistas mexicanos y herramientas de precisión moderna, las cuales integran perfectamente con la decoración minimalista y de buen gusto.

Para agregar un acento extra de personalidad este mueble está disponible en otros colores. Negro Semi – Mate, Negro Brillante y Dorado.

Cama Saint – Individual Metal

Credenza Cubierta Mármol Beige Mediterráneo Base Metal

La credenza cubierta de mármol color beige mediterráneo con base de metal es un clásico y minimalista accesorio para el comedor, la sala o el dormitorio, que sirve de lienzo para otros accesorios del hogar.

Esta encimera es de piedra natural de mármol color beige mediterráneo combinada con una base estructural de metal color negro por diseño. Se encuentra disponible en otros colores, que armonizan un estilo de diseño minimalista en tendencia de acuerdo a tu personalidad.

Para agregar un acento extra de personalidad este accesorio de metal está disponible en otros colores.

Organizador de ropa metal negro

El organizador de ropa de metal negro es un diseño moderno y minimalista que hará que la ropa y accesorios luzcan increíbles en cualquiera de los espacios del hogar.

Contiene una doble base ideal para colocar calzados y accesorios personales. Cumple la función de colgar y organizar las prendas favoritas por tamaño y color o como se desee.

En caso de requerirlo, este mueble se puede personalizar el color del metal de acuerdo a sus necesidades específicas.

perchero de metal negro
Organizador de ropa metal negro

Así que, si estás en la búsqueda de algunos muebles nuevos para tu hogar, y quieres algo que vaya a durar mucho tiempo, el metal puede ser la opción perfecta para ti. Echa un vistazo a nuestra selección de muebles de metal en el Hot Sale 2022, ¡no te decepcionará! Y como siempre, recuerda que con Fashion Metal tus muebles lucirán hermosos durante años. ¡Contáctanos!

Estrena muebles de metal en el Hot Sale 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?