Espejo para decorar

Los espejos son unos de los elementos esenciales en decoración,  podemos encontrar espejos de muchas formas, desde circulares, cuadrados, rectangulares y con una infinidad de detalles en los marcos, dándoles un toque moderno y único.

Bien sabemos que los espejos, son una gran herramienta en decoración cuando queremos dar sensación de un espacio más amplio, pero hay muchas más formas de sacarle provecho a los espejos decorativos.

Por ejemplo:

  • Nos da una sensación de amplitud y luminosidad, ya que tiende a reflejar las luces de su alrededor, aportando brillo a cualquier habitación.
  • Aportan estilo y hacen destacar un mueble o un espacio, en el fondo de un pasillo, le dará un estilo único.
  • Transmiten calma y armonía, este punto va más enfocado a las energías, aunque claro, ya es cuestión de cada persona creerla, pero según la famosa filosofía china del Feng Shui, los espejos son objetos que liberan y activan energía en el ambiente. Es por eso que debemos tener cuidado respecto al lugar donde decidamos colocarlos.

Existe una lista interminable de los espacios donde puedes colocar un espejo y, aunque esto es más una decisión personal que se debe adecuar a tus gustos y necesidades, te daré algunos consejos dónde puedes utilizarlos.


Espejo para decorar
Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?