Cómo pintar tus muebles de metal - Fashion Metal

Cómo pintar tus muebles de metal

Cuando hablamos de muebles de metal no existen límites, y en cuanto al color todo era muy simple, pues el metálico predominaba. Sin embargo, ahora puedes pensar en que puedes utilizar un sinfín de alternativas, las cuales te compartiremos de manera práctica.

En Fashion Metal tenemos posibilidades infinitas en cuanto al diseño de muebles de metal se refiera. Contamos con todo lo que necesitas para decorar tu hogar u oficina. Da clic aquí y contáctanos.

Preparar la superficie

Antes de iniciar con la pintura de cualquier mueble de metal, lo primero que debes hacer es preparar la superficie. Puedes utilizar una lija o en casos más extremos un cepillo de alambre.

Puedes utilizar una lija para preparar la superficie.

Elije el color para tus muebles de metal

Existen una finalidad de colores que puedes utilizar para tus muebles de metal. Los clásicos son el negro, el plateado o el dorado, e incluso una combinación de todos ellos, pero eso dependerá de tus gustos e incluso de la decoración que haya en tu hogar.

Puedes darte un toque decorativo y personal a tus muebles con el color que elijas, pueden ser colores claros o ligeros, como el blanco, beige, tonos tierra, azul claro, amarillo o rosa pastel, los cuales aportan luz a tus espacios interiores.

Por otra parte, puedes decidir entre colores fríos u oscuros, como es el caso del verde ciprés, cobalto oscuro, azul pizarra, azul marino, mora, violeta negruzco, púrpura oscura, entre otros. Estos colores refrescarán tu hogar.

Aplicar el color a tus muebles de metal

Una vez que la superficie esté lista y hayas elegido el color, será momento de aplicar la pintura. Te recomendamos que utilices los colores que le den elegancia a tus muebles que conserven la apariencia del metal y que mantenga su perfecto estado.

Con una brocha para pintar, aplica un poco de color y pasea la brocha por la superficie de tu mueble. Recuerda que siempre que utilices una brocha nueva sumérgela en agua y luego sécala, con la finalidad de que no arroje mucho pelo.

Aplica color a tus muebles.

Otra recomendación es que cuando estés en los costados del mueble aplica la pintura a golpecitos para que no chorreé.

El resultado será una nueva experiencia para tus muebles de metal. En caso de que uses una pintura no tan común, no te preocupes, tus invitados se sorprenderán, pero tendrás comentarios positivos de la nueva imagen que decidiste darle a tus mueves.

Aprovecha estos tips y dale un verdadero cambio para tus muebles de metal. En Fashion Metal nos apasiona lo que somos y lo que hacemos y queremos seguir sorprendiéndote con las mejores colecciones, pero sobre todo queremos ganarnos tu confianza para llevarnos a tu hogar y darle ese toque excepcional y único que solo tú te mereces. Da clic aquí y conoce los productos de nuestra tienda.

Cómo pintar tus muebles de metal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?