Cómo Elegir las Puertas Metálicas Perfectas

puertas metálicas

Ya hemos revisado algunas de las principales ventajas que ofrecen las puertas metálicas para el hogar. Existen diferentes modelos y tipos de puertas metálicas entre las que podemos elegir. Para confiar en que la que escojamos es la ideal para el espacio, revisamos algunos consejos para acertar.


Elegir la puerta según la necesidad

Los avances en cuanto a diseño, materiales y mecanismos de las puertas metálicas ofrecen gran variedad de modelos, que se pueden adecuar a cualquier tipo de cliente. Asimismo, la evolución de las puertas de exterior metálicas ha alcanzado también el aspecto estético. Ahora también se puede elegir entre diferentes opciones de acabado.

Tipos de puertas metálicas

Hay todo un mundo de puertas metálicas, diferentes tipos que se adaptan mejor de acuerdo con el espacio y necesidades del usuario. Se pueden clasificar en función del tipo de diseño o modo de apertura que las caracteriza. Los principales tipos son:

Basculantes

puertas metálicas basculantes

Son perfectas para garajes o almacenes de cualquier tamaño. El mecanismo consiste en dos hojas de hierro galvanizado (tamaño de 1/3 de hoja superior y 2/3 de hoja inferior) que basculan en el eje vertical, ofreciendo un cierre cómodo y seguro. Gracias a la combinación de un contrapeso con cable de hacer y rodamientos de máxima calidad es posible un deslizamiento suave y silencioso, sin apenas esfuerzo.

Ballesta

puertas metálicas ballesta

Son las más adecuadas tanto para negocio como para el hogar, sobre todo en espacios como áticos. Las puertas de ballesta son un tipo de puerta corredora metálica que puede plegarse completamente en un lateral de la puerta de entrada, haciendo más fácil el acceso al interior.

Cancel batiente

puerta metálica batiente

Estos modelos de puertas metálicas son ideales para zonas residenciales, se pueden adaptar a cualquier anchura, pues se fabrican a medida. En función de la anchura que se necesita cubrir, se diseñan en una o dos hojas.

Las puertas de cancel batiente se fabrican en perfil galvanizado y permiten adaptar cualquier tipo de acabado, desde lama veneciana a chapa lisa, perforada o microperforada. Además, permite diferentes tipos de motorización para su fácil apertura y cierre.

Cancel corredor

puertas metálicas corredoras

Las puertas corredoras metálicas, por su cómodo mecanismo automático y elegante diseño, son perfectas para zonas residenciales y garajes comunitarios. El mecanismo de apertura se basa en dos ruedas situadas en la parte inferior de la puerta de exterior metálica. También se puede adaptar el mecanismo en la parte superior, de ser necesario.

Enrollables

puerta metálica enrollable

Pueden ser una gran opción, pues combinan seguridad y comodidad. Además, admiten distintos tipos de acabados, permitiéndoles adaptarse a la perfección a la estética del lugar. Para mayor comodidad, también admiten su motorización.

Batientes peatonales

puerta batiente peatonal

Este tipo de puertas residenciales son perfectas para puntos de acceso peatonal exterior. Para adaptarse a los gustos de cada cliente y estética del lugar, pueden personalizarse a gusto, tanto en tamaño como en acabados.


Ahora elige el tipo de puerta metálica que mejor les vaya a tus espacios, personalizándola como gustes para aportar estética y comodidad al lugar, así como seguridad. En Fashion Metal podemos personalizar tus puertas metálicas a tus necesidades, contáctanos.

Cómo Elegir las Puertas Metálicas Perfectas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?