Cómo Elegir Letreros Personalizados Perfectos para tu Hogar

letreros personalizados

Una de las tendencias que está tomando fuerza en cuanto a decoración de interiores son los letreros personalizados en algunos rincones del hogar. Pueden darle un toque muy auténtico a la decoración. Hay diferentes opciones y materiales entre los que podemos elegir. Hoy te compartimos algunos consejos para elegir el adecuado.


Personalización total

La personalización es una de las principales tendencias hoy en día. Los letreros se adaptan al estilo de cada hogar y espacio. No sólo se trata de incorporar los colores ideales, sino de también reflejar una filosofía y valores. Los letreros personalizados ofrecen una infinidad de diseños y posibilidades, se puede elegir el tipo de letra, color, tamaño y texto.

Materiales

Existen diferentes materiales para el diseño de nuestras frases en nuestros letreros personalizados. Algunas opciones son:

Metacrilato

La versatilidad y flexibilidad de este material lo hacen uno de los imprescindibles en el sector de la señalética y rotulación. El metacrilato permite una personalización total al permitir jugar con formas, colores, estilos y dimensiones. Este material es perfecto para quienes buscan una imagen moderna y minimalista para el espacio.

Madera y corcho

La madera tiene cada vez más presencia en la decoración de interiores y en el sector de la rotulación. Las letras corpóreas, bandolereas y rótulos utilizan cada vez más la madera para proyectar una imagen natural y respetuosa con el medio ambiente. El corcho, por su parte, es un material ligero y fácil de trabajar con el que se puede dar forma a las ideas más complejas, sean del tamaño que sean. Las texturas naturales son las ideales para transmitir una imagen retro, como minimalista o ecofriendly.

Metal

El metal es un material muy resistente que se puede adaptar a la mayoría de los espacios. Proporciona un toque de elegancia y modernidad al lugar. Otra gran alternativa para algo muy original.

Letras corpóreas

Las letras corpóreas es otra de las tendencias que está ganado terreno en el área de decoración y personalización. Este elemento se utiliza para la decoración de interiores, especialmente en madera.

Las letras corpóreas se pueden fabricar en todo tipo de materiales (madera, metal, metacrilato, corcho, entre otros), según el uso que se le vaya a dar. Es una opción elegante, moderna y resistente tanto en interiores como en exteriores.


La decoración con letreros personalizados en una gran alternativa para algo diferente para tus espacios, además de moderno. En Fashion Metal desarrollamos el proyecto de personalización que deseas, contáctanos.

Vía Visual Identity

Cómo Elegir Letreros Personalizados Perfectos para tu Hogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?