Cómo decorar un librero de metal para que luzca atractivo - Fashion Metal

Cómo decorar un librero de metal para que luzca atractivo

librero

Uno de los muebles más vistosos que existen es el librero de metal, para que luzca más atractivo en una sala o estudio, no solo basta con decorarlo con libros, sino también con otros adornos que le darán una imagen más moderna a tu hogar.

Quizá no lo sabías, pero existen muchos estilos para decorar tu librero de metal. Estos estilos son muy le darán un toque distintivo a un inmobiliario tan sofisticado como lo es el librero.

En Fashion Metal te presentaremos algunos estilos con los que puedes jugar para darle un cambio de imagen a tu librero de metal, con la finalidad de que luzca atractivo para tus visitas. En el caso de que no cuentes con este mueble te compartimos algunos de nuestros modelos, solo da clic aquí y descubre lo que tenemos para ti.

Estilo Farmhouse

Esta decoración americana de madera torneadas y desgastadas será ideal para explicarte cómo hacerlo. Aunque en este caso imagina que en lugar de madera es metal. Comienza con el estante del medio con 3 decoraciones, tomando en cuenta que el número tres es el más alto, o el más bajo, siempre formando un figura de rombo con las otras 3 figuras del estante inferior.

Posteriormente, elige dos figuras de tamaño mediano en el estante de hasta arriba. En el último estante, un elemento grande y pesado. Esta fórmula funciona muy bien para cualquier estilo. Además, logra espacios inigualables.

Estilo Glamuroso y Clásico

Para este estilo te convienen los toques dorados y decorativos estilizados, los cuales serán perfectos. Iniciamos con cuadros y floreros en el segundo estante; un portarretrato, una caja y una vela en el tercer estante. Juega con dos elementos en la parte superior e inferior, para brindar equilibrio y armonía en el espacio.

Elige materiales como metal o cerámica. Texturas de mármol y cristal para este estilo que le dará elegancia a tu librero.

Estilo Industrial

Este tendrá como principal elemento el metal y la madera. Con la práctica podrás jugar con distintas repisas en las alturas. Iniciaremos con un portavelas de bambú, un cuadro botánico como acento, y una suculenta. A continuación, enfatiza una figura decorativa con iluminación clara. Elige floreros de tamaño mediano. Dos elementos horizontales, y finalmente, un platón metálico.

La clave principal de este estilo de decoración es experimentar en lugares y espacios para tu hogar. Recuerda que las formas triangulares, de rombo y rectangulares, o un solo elemento pesado visualmente, serán perfectos para cualquier librero.

Estamos muy seguros que estos tres estilos te ayudaran para mejorar la decoración de tu librero de metal. Ahora bien, si quieres conocer más de nuestros productos, solamente tienes que dar clic aquí y entrar a nuestro sitio web.

Cómo decorar un librero de metal para que luzca atractivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?