Cómo darle armonía a tus espacios con accesorios de metal - Fashion Metal

Cómo darle armonía a tus espacios con accesorios de metal

Para crear armonía dentro de nuestros espacios, los accesorios de metal pueden ser una solución excelente. Sin embargo, primero que debemos conocer son los principios básicos de la armonía.

La armonía trata de cómo los elementos de un espacio se relacionan entre sí, creando un ambiente más agradable y más equilibrado.

En Fashion Metal te explicaremos cómo le puedes dar armonía a tus espacios a través de los accesorios de metal. Ponte en contacto con nosotros entrando al sitio web en donde encontrarás diseños a la medida, solamente da clic aquí.

¿Por qué es tan importante crear armonía en nuestros espacios?

¿Te ha pasado que entras a un lugar, pero hay algo que te agrada y sientes todo equilibrado y en unidad? Esa es la armonía, y eso pasa cuando todos los elementos del espacio tienen un mismo lenguaje, sea por un motivo o característica.

Entonces el espacio crea un sentido de unidad, ubicando cada elemento en el lugar que le corresponde para que aporte tranquilidad en el espacio.

Un lugar que no transmita armonía genera estrés y un caos visual, por lo tanto, no es un espacio confortable. Lo anterior, hace que el espacio se vea incoherente y no invite a la relajación.

¿Cómo creamos armonía con accesorios de metal?

Hay varias maneras de crear armonía en los espacios de nuestro hogar, y una de ellas es por medio de los accesorios de metal. Para lograr esto debemos saber combinar, ya que un elemento por sí solo no tiene armonía.

Lo primero que debemos de tomar en cuenta para tener un espacio armonioso dentro de nuestra casa es conocer cuál es el estilo y concepto que queremos.

Seleccionar elementos en común con nuestros accesorios de metal

No es lo mismo un accesorio de metal minimalista que se conjugue con un mueble clásico, vintage o muy ornamentado. Hay que entender la personalidad de cada elemento para poder relacionarlo con otro. Debemos entender las características de ambos elementos, es decir, un accesorio de metal se verá en armonía con un mueble industrial o más moderno.

La forma de los elementos

Otro aspecto que debes considerar es la forma del accesorio de metal, si este es circular, rectangular o de una figura distinta. Podemos repetir una forma de distintas maneras, no solo con el mobiliario, sino también con la pintura u otras decoraciones del hogar.

Color de los elementos

En cuanto al color, para diseñar un espacio en armonía con los accesorios de metal, la recomendación es aplicar la regla de tres: un color neutro, en general; y los otros dos en diferentes detalles.

Espacios organizados

Espacios organizados

Por último, procura que tus espacios estén organizados, porque no importa que tengas todo perfecto con la paleta de colores o que todos los elementos ser relacionen entre sí, si tienes todo desorganizado.

Nuestra recomendación es que evites que tus espacios estén desordenados, ya que romperá con la armonía de tu hogar.

Esperamos que consideres estas recomendaciones para que mantengas los espacios de tu hogar en armonía en conjunto con tus accesorios de metal. También te recomendamos entrar a nuestro sitio web para que tomes en cuenta los accesorios y muebles de metal que tenemos en exhibición. Dale clic aquí y contáctanos.

Cómo darle armonía a tus espacios con accesorios de metal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?