Apuesta por el metal para la decoración de tus espacios - Fashion Metal

Apuesta por el metal para la decoración de tus espacios

decoración en metal

El metal es un material perfecto para los muebles, incluso puede darle un toque especial a la decoración de los espacios y mejorar el estilo para convertirlo en uno más moderno. Conoce algunas ideas para incluir el metal en tu idea de decoración.


Versatilidad

Las superficies y elementos metálicos son símbolo de glamour, belleza, modernidad, etc. El metal está presente en varios estilos decorativos, se pueden adaptar a varios contextos. Además, pueden hacer resaltar los elementos de su alrededor y se integran a cualquier decoración.

Además del estilo, pueden complementar los espacios, como por ejemplo en la sala. En la sala, la sugerencia es incluirlas en zonas frías, donde no haya contacto directo y como apoyos de muebles. Otra opción es objetos metálicos como lámparas, lucen de maravilla y más en lámparas modernas de diseño.

Efecto

Las superficies metálicas son una tentación y si cuentan con terminaciones rectas darán un aspecto de lujo y limpieza formal al lugar. Para áreas pequeñas, se puede utilizar el metal para ayudar a iluminar ambientes, siempre teniendo cuidado en cómo se usa. El oro, plata, aluminio, bronce, cobre son tonos que pueden generar ese efecto “luxe”.

Detalles

El metal también puede emplearse en forma de detalles para conseguir interiores más contemporáneos. Incluso, el metal también puede aplicarse en textiles interiores, en telas metálicas que brillan con sutiles tonos iridiscentes.

Mantenimiento

La mayoría de los elementos metálicos en interiores requieren poco mantenimiento. Se pueden utilizar limpiadores y pulidores específicos según el material a tratar: acero inoxidable, latón u otro. Además, incluso se pueden hacer limpiadores caseros para esa limpieza constante para que los objetos queden relucientes.


El metal es un material que se complementa a la perfección con cualquier decoración, y con artículos como los que Fashion Metal puede ofrecerte aún más. Fashion Metal cuenta con diferentes accesorios de este material que pueden agregarse a diferentes espacios y darles un toque especial y moderno. Revisa nuestro catálogo y adquiere el que mejor le vaya a tu estilo.

Apuesta por el metal para la decoración de tus espacios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?