Apuesta por el Mármol para los Muebles de tus Espacios

mármol

El mármol es un excelente material para la decoración de espacios y en los muebles se ve increíble, les da un toque de elegancia muy distintivo. Para que te convenzas de que el mármol es una gran opción para el mobiliario de tu hogar, te compartimos algunas de las grandes ventajas de este material.


Colores eternos

La tonalidad del mármol no se ve afectada por el paso del tiempo, más aún si se utiliza en interiores. Para que los muebles de mármol mantengan su brillo sólo se requiere de pulirlos adecuadamente y la piedra volverá a estar tan radiante como desde el principio.

Además, es un material resistente a la radiación UV, por lo tanto puede mantenerse el color como el primer día. La superficie del mármol puede soportar altas temperaturas. También es muy fuerte al impacto.

Estilo

El mármol hará del espacio donde se coloque, incluso mobiliario, uno elegante y atractivo, con un toque moderno que le va muy bien tanto en interiores como exteriores. Su extraordinario acabado pulido, sus texturas naturales, así como la variedad y riqueza cromática le aportan un estilo único al lugar.

Versatilidad

El mármol es un material que funciona bien con muchos estilos decorativos, está disponible en una gran gama de colores y veteados, ofreciendo una gran variedad de opciones decorativas. Otra característica es que al tratarse de un material natural, cada veteado es diferente y cada pieza es única.

Es uno de los materiales naturales que cuentan con una amplia variedad de coloraciones naturales, se puede encontrar en tonos blanco, negro, gris, marrón, amarillo, rosa, azul y verde; algunos con vetas prominentes oscuras y oros con líneas irregulares sutiles.

Además, tiene diferentes aplicaciones, puede aplicarse en muchos lugares; es perfecto para pisos, mesas, cocinas, baños, barras, muebles, entre muchos otros. No sólo en decoración se utiliza el mármol, también es muy popular en arquitectura y escultura.


Ahora que ya descubriste todas las bondades que puede ofrecer el mármol a tus espacios, apuesta por este material para la decoración de tu espacio con los muebles de mármol perfectos, desde credenzas, mesas, comedores, etc. En Fashion Metal sabemos el potencial de este material, por eso contamos con diferente mobiliario que le puede quedar perfecto a tu hogar, contáctanos.

Con apoyo de Levantina, TamaStone & Decoración de Interiores

Apuesta por el Mármol para los Muebles de tus Espacios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?