La decoración está incompleta sin los accesorios adecuados que complementen a la perfección el estilo decorativo preferido. Te compartimos algunas opciones que puedes considerar para agregar a tu decoración.
Detalles metálicos en mobiliario
Los pequeños detalles en metal en mobiliario como mesas auxiliares o mesas de centro con acabados en metal dorado le darán un toque de elegancia y modernidad a cualquier espacio. Son un elemento que no necesita mucho espacio, pero si es necesario para la comodidad de la sala o en alguna otra estancia.
Marcos
Otra opción de incorporar el metal en los espacios discretamente es a través de elementos como el marco de una obra de arte o una estructura de un asiento – se puede complementar con textiles – . Un marco metálico adecuado puede resaltar la obra de arte, dando un toque muy especial al área. Además de los marcos, también cuadros metálicos sencillos serán algo muy original para adornar el lugar.
Baño con metal
Los accesorios como toalleros, esculturas o un mueble ligero se pueden integrar muy bien al baño. El efecto puede ser de lo más “cool” según la combinación que se elija: azulejos, textiles de colores, diseños retro en algunas piezas o papeles pintados.
Letreros
Los espacios domésticos demasiado neutros pueden experimentar un cambio total con un poco de texto original. Los letreros metálicos seguro que le darán un giro a la estancia o habitación. Este tipo de elementos regalan una gran personalidad.
Incluir el metal en tu decoración será todo un acierto para darle a tus espacios ese efecto que hacía falta de modernidad y elegancia. El metal es un material muy versátil que le va muy bien a cualquier rincón del hogar.
En Fashion Metal contamos con gran variedad de accesorios y artículos metálicos para complementar tu decoración. Revisa nuestro catálogo y contáctanos.
Con apoyo de Hola & Decoración 2.0