5 muebles en metal que lucirán perfectos en tu hogar - Fashion Metal

5 muebles en metal que lucirán perfectos en tu hogar

cama saint

Los muebles de metal son una gran alternativa para decorar tu hogar. Además de ser resistentes y muy duraderos, definitivamente pueden lucir perfectos en cualquier espacio de tu casa.

Y es que tendríamos que remontarnos al pasado, muchos años atrás para explicarte la importancia que tiene el metal en el mundo. Pues gracias al hierro se dieron muchos de los grandes adelantos de los que hoy en día nos vemos beneficiados.

En la antigua Roma y en la Edad Media, mucho del mobiliario era diseñado y forjado con metal. Un ejemplo de ello eran las bases de las camas, mesas, sillas e incluso los tronos donde se sentaban los reyes.

En los últimos años, los muebles de metal han sido una tendencia por encima de los diseños tradicionales hechos de madera. En Fashion Metal te diremos cuáles son los muebles que mejor pueden lucir y darle un estilo elegante a tu hogar. Si quieres conocer más sobre nosotros da clic aquí

1. Bases para cama

Las bases de cama metálica nos ofrecen muchas ventajas, por ello son una excelente opción. Además de garantizar ser muy fuertes y resistentes, así como duraderas, este mueble no se desgasta fácilmente, de algún modo es ecológico y es incombustible, a diferencia de una cama de madera.

Base metálica para cama

2. Mesas de centro

Una mesa de centro le da elegancia y sofisticación a tu hogar. No son de gran tamaño como un comedor y por lo tanto, puedes colocarlo en cualquier rincón. Desde la entrada hasta en tu habitación, una mesa de centro es un mueble perfecto.

Además de estar forjado de metal, las mesas de centro están acompañadas de otros materiales, como lo pueden ser granito o mármol. Y las hay de varias formas: cuadradas, rectangulares, circulares, hexagonales u octagonales.

3. Organizadores de ropa

Si lo que necesitas es poner orden a tu guardarropa, entonces un organizador de metal es ideal para tu habitación. Quizá pienses que ese es el trabajo de un clóset, pero un organizador de ropa suele facilitar más las cosas y ser muy efectivo.

Una de las funciones principales de este mobiliario de metal es que nos permite tener nuestros atuendos o calzados a la vista. Aunque algunos organizadores contienen cajones, también es posible colgar tu ropa en ganchos.

4. Sillas

Las sillas de estructura de acero solido también son perfectas para decorar tu hogar, cuando de muebles de metal hablamos. Su diseño y estilo le dan ese toque original y moderno, contrario a una rústica silla de madera.

Si queremos impresionar a las visitas, ya sea en el interior de nuestra casa o en el exterior como puede ser un jardín, no dudes en comprarte un juego de sillas de metal, su costo beneficio es alto.

Silla acero solido

5. Librero

Muchos libreros, sobre todo los fabricados de madera, llegan a ser muy estorbosos y ocupan un gran espacio. Sin embargo, los libreros de metal logran combinar modernidad y minimalismo.

Incluso, puedes decorarlo no solo con libros, sino con accesorios y adornos que resalten la elegancia del diseño de la estructura de acero. Sin duda es una gran opción a considerar para resaltar tu hogar.

En Fashion Metal tenemos estos y otros muebles que puedes encontrar en nuestra tienda. De igual manera, si estás buscando un diseño a la medida, te recomendamos auxiliarte con nuestros asesores, ponte en contacto con ellos dando clic aquí.

5 muebles en metal que lucirán perfectos en tu hogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?