5 muebles de metal que puedes regalar en navidad - Fashion Metal

5 muebles de metal que puedes regalar en navidad

Santa Claus ya tiene preparada la lista de regalos para esta navidad, en la que estamos seguros incluyó los mejores muebles de Fashion Metal, así que esperamos que estas fechas sean espaciales para ti y toda tu familia, y logres recibas los mejores regalos para tu hogar.

En Fashion Metal nos apasiona lo que somos y lo que hacemos y queremos seguir sorprendiéndote con las mejores colecciones, pero sobre todo queremos ganarnos tu confianza para llevarnos a tu hogar y darle ese toque excepcional y único que solo tú te mereces. Da clic aquí y conoce nuestros muebles.

Base de cama matrimonial

La base de cama matrimonial es un elegante y minimalista accesorio para cambiar la imagen de la recámara al darle un toque único de personalidad a la base de la cama.

Consiste en una base de metal fuerte y resistente de excelente acabado y finos detalles ensamblados por artistas mexicanos y herramientas de precisión moderna que se integran perfecto con la decoración minimalista y de buen gusto.

Tiene un tamaño individual de 190 cm por 135 cm por 35 cm de altura, hecho con material de acero estructural, de color negro. Para agregar un acento extra de personalidad este artículo está disponible en otros colores. Negro Semi – Mate, Negro Brillante y Dorado.

Base de cama matrimonial

Muebles de Metal: Comedor WYE Crossed Mármol

Moderno y selecto comedor para complementar la personalidad y estilo de una de las áreas más representativas de un hogar u oficina.

Mesa con una fuerte base de metal ensamblada por artistas mexicanos y herramientas de última tecnología para formar una figura caprichosa de Y invertida en la base tallos en ángulo inclinado que soportan armónicamente una pieza rectangular natural única de mármol color blanco con toques difuminados de grises.

Tiene un tamaño de 100 cm por 200 cm por 71 de altura, con el material hecho de acero estructural, diseñado por color negro.

Credenza Cubierta Mármol Beige Mediterráneo Base Metal

Clásico y minimalista accesorio para comedor, sala o dormitorio que sirve de lienzo para otros accesorios.

La encimera es de piedra natural de mármol color beige mediterráneo combinada con una base estructural de metal color negro por diseño, disponible en otros colores, que armonizan un estilo en tendencia de acuerdo a tu personalidad.

Tiene un tamaño 140 cm por 30 cm de ancho y 90 cm de alto, hecho de acero estructural, diseñado de color negro. Para agregar un acento extra de personalidad este artículo está disponible en otros colores.

credenza minimalista
Credenza Cubierta Mármol Beige Mediterráneo Base Metal

Muebles de Metal: Mesa auxiliar granito

La mesa auxiliar de granito con base de metal es el complemento perfecto para decorar tu hogar y además para disfrutar de su gran versatilidad.

La cubierta es de granito con color de tu elección, así como la estructura de metal, lo que permite que tu nuevo mueble se adapte y armonice al estilo en tendencia de acuerdo a tu personalidad.

Tiene un tamaño de 35 cm por 45 cm por 65 cm de alto, con un material de acero estructural y granito, diseñado de color negro.

Mesa de Centro Cubierta Mármol Beige Mediterráneo

Elegante y minimalista accesorio para sala, recibidor o área de café lounge que sirve de lienzo funcional para otros accesorios.

La encimera es de piedra natural de mármol color beige mediterráneo combinada con una base estructural de metal color negro por diseño, disponible en otros colores, que armonizan un estilo en tendencia de acuerdo a tu personalidad.

Tiene un tamaño de 80 cm por 80 cm por 45 cm de alto, con un material hecho de acero estructural, diseñado de color negro. Para agregar un acento extra de personalidad este artículo está disponible en otros colores: Negro Semi – Mate, Negro Brillante y Dorado.

mesa de centro mármol beige mediterráneo
Mesa de Centro Cubierta Mármol Beige Mediterráneo

Estrena esta navidad los mejores muebles de metal con Fashion Metal. Somos la mejor opción en el desarrollo de tus piezas de decoración en metal, tanto para proyectos a gran escala como proyectos personales. Da clic aquí y entra a nuestra tienda.

5 muebles de metal que puedes regalar en navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?