5 muebles de metal que puedes encargar a los Reyes Magos - Fashion Metal

5 muebles de metal que puedes encargar a los Reyes Magos

La época de navidad prácticamente finaliza con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, y para iniciar el 2022 de una excelente manera, que mejor que escribiéndole a los tres Reyes Magos una lista de los muebles de metal que puedes estrenar este año.

En Fashion Metal deseamos que este 2022 se cumplan todas tus metas, y que tu hogar luzca de forma extraordinaria con los mejores muebles de metal. Nuestros muebles están hechos a la medida de tus necesidades. Da clic aquí y contáctanos.

Banco Alto Dorado Rejado Fino y Asiento Acojinado

Uno de los muebles de metal con el que puedes disponer es este hermoso banco alto de metal en color dorado, que además cuenta con un asiento acojinado. Este mueble es un diseño moderno y minimalista que se adapta a cualquier tipo de espacio en interiores y exteriores.

Tiene un tamaño de 95 centímetros de alto, 50 centímetros de ancho y 44 centímetros de profundidad. Es de acero estructural y de color dorado. Puede estar en la cocina o en el jardín o una terraza. Ideal para recibir a las visitas.

Banco Alto Dorado Rejado Fino y Asiento Acojinado

Muebles de metal cama Saint individual

La cama saint de metal individual, es una estructura de accesorio para tu habitación, elegante y minimalista. Este mueble de metal es ideal para cambiar la imagen de la recámara, al darle un toque único de personalidad a la base.

Consiste en una base de metal fuerte y resistente de excelente acabado y finos detalles integrados por artistas mexicanos y herramientas de precisión moderna que se integran perfecto con la decoración minimalista y de buen gusto.

Credenza Minimalista Mármol Blanco Base de Metal

La credenza de mármol banco con base de metal es un clásico y minimalista accesorio para muchos de los espacios de tu hogar, como: el comedor, la sala o el dormitorio, que sirve de lienzo para otros accesorios.

La encimera es de piedra natural de mármol color blanco combinada con una base estructural de metal color negro por diseño, disponible en otros colores, que armonizan un estilo en tendencia de acuerdo a tu personalidad.

Credenza Minimalista Mármol Blanco Base de Metal

Muebles de metal librero

El librero de metal es un mueble con un diseño muy moderno y minimalista, que hará lucir los espacios de tu casa de manera esplendida. Además, puedes acompañarlo con algunos accesorios, los cuales resaltarán su forma elegante y llamativa.

Puedes elegir solo uno o comprar los dos para darle aún más carácter a tu hogar. En caso de requerirlo, se puede personalizar el color del metal de acuerdo a sus necesidades específicas.

Organizador de ropa de metal negro

Finalmente, otro mueble de metal con el que puedes contar durante los primeros días del año, es el organizador de ropa de metal negro. Al igual que los otros muebles mencionados, cuenta con un diseño moderno y minimalista, el cual hará que tu ropa y accesorios luzcan increíbles en cualquier espacio y accesorios de tu hogar.

perchero de metal negro
Organizador de ropa de metal negro

En Fashion Metal esperamos que el 2022 comience de la mejor forma posible, y sea estrenando este Día de los Santos Reyes algunos muebles de metal que darán realce a tu hogar. Si aún no sabes que añadir en tu lista, te invitamos a que cheques nuestra tienda dando clic aquí.

5 muebles de metal que puedes encargar a los Reyes Magos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?