5 muebles de metal para obsequiar el Día de las Madres - Fashion Metal

5 muebles de metal para obsequiar el Día de las Madres

No se puede negar que el Día de las Madres es una de las fiestas más importantes del año. Al fin y al cabo, es un momento para celebrar todo lo que mamá hace por nosotros. Este año, ¿por qué no le demuestras lo mucho que la aprecias regalándole muebles de metal, únicos y especiales? Desde mesas auxiliares geniales hasta elegantes sillas, tenemos cinco piezas que seguro que harán feliz a mamá.

Así que echa un vistazo a nuestro sitio y déjate inspirar. En Fashion Metal disfruta de nuestros hermosos diseños y hazlos lucir en tu sala o en el espacio que tú lo desees. Nuestros muebles están hechos a la medida de tus necesidades. Da clic aquí y contáctanos.

1. Silla Estructura de Acero Sólido

La silla de estructura de acero solida es un hermoso mobiliario de metal, el cual incluye un asiento tipo almohadilla de una sola pieza. Su soporte de metal le permite cargar la capacidad de 100 kilógramos.

Tiene la cualidad de que no solamente es resistente, sino que también es de fácil limpieza. Esta silla es ideal para recibir invitados y ocupar espacios dentro de la casa como lo es la sala, el dormitorio o el estudio; o para exteriores como el jardín o la terraza. 

silla de acero sólido
Silla Estructura de Acero Sólido

2. Mesas Hexagonales Cubierta Mármol Grandes

Las mesas de centro en forma hexagonal con cubierta de mármol grandes es un juego de 3 elegantes mesas con un diseño clásico y minimalista para la sala, estudio o dormitorio. Es ideal para dar un toque de elegancia a cualquiera de los espacios en el hogar.

La superficie es de piedra natural de mármol color blanco combinada con una base estructural de metal color dorado por diseño. Se encuentra disponible en otros colores, que armonizan un estilo en tendencia de acuerdo a tu personalidad.

3. Mesa de Centro Cubierta Mármol Beige Mediterráneo

La mesa de centro con cubierta de mármol de color beige mediterráneo es un diseño clásico y minimalista. Un accesorio ideal para la sala. Funciona como recibidor o área de café lounge, así como de lienzo funcional para complementar otros accesorios, la cual agregan un toque de elegancia a cualquier espacio del hogar.

La encimera es de piedra natural de mármol color beige mediterráneo en forma cuadrada, combinada con una base estructural de metal color negro por diseño. Disponible en otros colores, que armonizan un estilo en tendencia de acuerdo a tu personalidad.

mesa de centro mármol beige mediterráneo
Mesa de Centro Cubierta Mármol Beige Mediterráneo

4. Muebles de metal: Comedor WYE Crossed Mármol

El comedor WYE crossed de mármol es un moderno y selecto comedor para complementar la personalidad y estilo de una de las áreas más representativas que ofrece cualquier hogar u oficina.

Este hermoso y elegante comedor se compone de una mesa con una fuerte base de metal, ensamblada por artistas mexicanos y herramientas de última tecnología con la finalidad de formar una figura caprichosa de Y invertida.

La base se caracteriza por ángulo inclinado que soportan armónicamente una pieza rectangular natural única de mármol color blanco con toques difuminados de grises. Excelente para una reunión con la familia, amigos o compañeros de trabajo.

5. Muebles de metal: Base de Cama Matrimonial

Esta increíble base de cama matrimonial está hecha de acero estructural de alta calidad para la máxima resistencia, apoyando firmemente el colchón y el peso de dos personas.

La base de metal está fabricada por artistas mexicanos. Su diseño es práctico, pero a la vez elegante y minimalista. Ideal para decorar la recámara de la casa o de un departamento. Además, de ofrecer resistencia, el mantenimiento es fácil pues el metal es sencillo de limpiar.

cama saint
Base de Cama Matrimonial

Así pues, si está buscando un mueble nuevo para regalar a mamá, te sugerimos que optes por los muebles metálicos. No sólo son resistentes y fiables, sino que también ayudará a hacer más agradable los espacios de su hogar. Además, el metal añadirá un toque de glamour a cualquier espacio. ¿Listo para comprar? ¡En Fashion Metal tiene todo lo que necesitas! ¡Da clic aquí y consiente a mamá!

5 muebles de metal para obsequiar el Día de las Madres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?