5 ideas para decorar tu sala con accesorios de metal esta Navidad - Fashion Metal

5 ideas para decorar tu sala con accesorios de metal esta Navidad

La época navideña se respira cada día de diciembre, por lo que no podemos dejar de pasar algunas ideas para que decores la sala de tu casa con accesorios de metal, para que tu hogar luzca lo más increíble posible.

Te queremos recordar que en Fashion Metal contamos con un gran catálogo de muebles y accesorios de metal. Asimismo, somos expertos de mejor tu experiencia, esforzándonos en lograr la excelencia en nuestros procesos. Da clic aquí y conoce los productos disponibles en la tienda online.

Accesorios de metal para el árbol de Navidad

En las decoraciones navideñas, no pueden faltar los accesorios de metal para el árbol, estás no deben ser de gran tamaño, ni muy pesadas, ni tampoco es recomendable usar muchas. Pueden ser adornos como estrellas, ángeles o cualquier otra figura decorativa.

Le dará mayor notoriedad a tu árbol, renovando su estilo. Además, es una idea muy novedosa y divertida, que tu mismo puedes decorar.

Accesorios de metal para iluminar

La iluminación también es un aspecto importante durante la decoración navideña. Ya que no podemos usar simplemente velas como anteriormente se hacía, las figuras metálicas son muy vistosas y efectivas.

Aunque, hablando de velas, se puede decorar con un portavelas geométrico de metal con toques de cobre para una iluminación sencilla, pero elegante. Asimismo, una estrella con luces para darle ese toque mágico que caracteriza la navidad.

Tu sala se verá esplendida y bellamente iluminada, que hará que tus visitas se enamoren de tu casa. Este complemento permite jugar con las luces y los tonos y estilos dependerán de tus propios gustos.

La iluminación también es un aspecto importante durante la decoración navideña.

Decora tu mesa de metal

Las mesas de la sala son un excelente mueble de metal con el que puedes decorar tus adornos navideños. Puedes colocar en él el soldadito del Cascanueces o a una miniatura de Santa Claus, o por qué no, un pequeño pino de Navidad.

En Fashion Metal contamos con varias mesas de centro de metal, como la de base de metal y cubierta en mármol, la cubierta en mármol beige mediterráneo, la octagonal cubierta de mármol natural, la hexagonal grande cubierta de mármol y la hexagonal chica cubierta en mármol.

Todas se caracterizan por ser un diseño clásico y minimalista. Un accesorio de metal para tu sala, estudio o dormitorio, ideal para dar un toque de elegancia a tus espacios. Disponibles en varios colores, que armonizan un estilo en tendencia de acuerdo a tu personalidad.

Figura Decorativa Star Wars – Stormtrooper

Por último, por qué no decorar tu sala con una figura decorativa de Stormtrooper de Star Wars. Usa tu creatividad y adórnala con flores de nochebuena, luces e incluso un gorro navideño de Santa Claus.

Este accesorio de metal es ideal para todos aquellos fans de la legendaria saga de Star Wars. Este casco de Stormtrooper le dará a tu estudio, sala o cualquier lugar en el que decidas ponerlo el mejor estilo. Tus visitantes envidiarán tu decoración. Te lo podemos asegurar.

Figura decorativa de metal de Star Wars

Y estas son solo algunas ideas para decorar tu sala con accesorios de metal esta Navidad con Fashion Metal. Te recomendamos que contamos con envíos a todo territorio nacional. Da clic aquí y regala los mejores muebles y accesorios de metal.

5 ideas para decorar tu sala con accesorios de metal esta Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?