4 Ideas para decorar una credenza a la perfección

decoración credenza

La semana pasada hablábamos sobre cómo elegir la credenza perfecta para tus espacios. La credenza como bien lo decíamos, puede ser el mueble ideal para guardar algunos objetos que no tienen espacio para ocultarse, de forma discreta. Pero además de tener la credenza perfecta, la decoración que tenga esta será determinante para que todo lo que la rodea se vea espectacular. Hoy te compartimos algunas ideas para la decoración de este mueble.


Espejo o cuadro

Los espejos son perfectos para espacios pequeños como pasillos o vestíbulos para hacer rebotar la luz y mantener el lugar iluminado. También pueden servir para darle amplitud al espacio. Además, permite revisar una última vez nuestro look o peinado antes de salir.

Por otro lado, un cuadro puede ser un elemento para dar un toque personal y algo de seriedad al espacio. Los cuadros se pueden utilizar tanto colgados en los muros y darle un acomodo simétrico, sin un acomodo específico o incluso ponerlos sobre la credenza sin necesidad de colgarlos.

Charola para colocar todo

El recibidor puede ser muy practico y con estilo, gracias a la credenza. Se puede colocar una charola o dos y utilizarlas para poner sobre ellas todo aquello que se necesite todos los días. Por ejemplo, lentes, llaves, audífonos, piezas decorativas y otros elementos que se nos ocurran para hacerlo algo especial.

Libros

Si el espacio es suficiente, también los libros que no consultemos tan seguido pueden funcionar muy bien como elemento de decoración. Agregar unos cuantos libros le irá muy bien al mueble, y podremos consultarlos cuando se necesiten. Además, los libros pueden dar una sensación de niveles, llenan los espacios vacíos o incluso se pueden utilizar como base para otras decoraciones.

Lámparas y plantas

Las lámparas además de dar luz a la credenza también pueden favorecer el diseño de esta. Lo ideal es optar por lámparas grandes para distribuir la luz en el espacio. La luz debe ser cálida y tenue, que invite a la relajación y la tranquilidad, para en conjunto con los otros elementos crear un rincón acogedor.

Las plantas pueden darle un toque especial al espacio, se pueden crear diferentes estilos con macetas de materiales contrastantes. Y además, aportan un toque de color y frescura, pueden ser el punto de atracción por la estética, tamaño y diseño.


Las credenzas pueden ser muy útiles en espacios reducidos y darle el toque de estética y elegancia a esos rincones vacíos, con la decoración y elementos antes mencionados para que la armonía del lugar sea excelente. En Fashion Metal contamos con grandes opciones de este mobiliario para decorar tus espacios de una forma original, revisa nuestros modelos y contáctanos.

4 Ideas para decorar una credenza a la perfección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?