3 Tips para elegir la credenza perfecta para tus espacios

credenza

Las credenzas pueden ser ese elemento que le hacía falta a ese espacio vacío para que la decoración esté completa, con un toque diferente que adornará mucho el lugar. Hay grandes opciones de este elemento que le pueden ir muy bien a la decoración, y si es en metal mucho mejor. Para que puedas elegir la credenza perfecta te compartimos algunos consejos.


1) Que se acomode al espacio

Una credenza es la pieza perfecta para poner todas aquellas cosas que no se pueden poner en una banca o silla: canasta, caja, charola, piezas decorativas, etc. La credenza debe contar con las dimensiones correctas que embone en el espacio donde queremos colocarlas y que permitan colocar esos elementos que deseamos.

2) Materiales

Por lo general cuentan con patas de madera o metal. La madera es resistente y puede darle un toque más natural y acogedor al mueble, pero es más delicada. Por el contrario, el metal ofrece una resistencia mayor, el color puede variar para que combine mejor con el espacio donde se encuentra y le dará un toque más moderno al espacio.

3) Color

En cuanto a los colores, algunas de las opciones son beige, blanco o negro. El blanco es un color que puede quedar muy bien en cualquier estilo de decoración y complementa al resto de la gama de colores, dependiendo la intensidad. Por otro lado, el beige es un color más conservador, que puede ir muy bien con estilos clásicos y materiales como la madera. El negro, por su parte, puede verse genial sin exagerar mucho de este tono. Combina a la perfección con tonos grisáceos y en la estructura del mueble, principalmente.


Estas recomendaciones son los básicos para saber elegir la credenza ideal para nuestros espacios. Teniendo el tono adecuado, puede ser un complemento al resto del mobiliario y que puede ayudar mucho a guardar objetos de una forma discreta.

En Fashion Metal contamos con grandes modelos de este mobiliario, que le pueden ir excelente a tu decoración. Revisa nuestros modelos y consigue todo lo que necesitas para complementar a tu decoración, contáctanos.

3 Tips para elegir la credenza perfecta para tus espacios

Un comentario en «3 Tips para elegir la credenza perfecta para tus espacios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?